Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lacados Silva

Especialistas en pintura y lacados

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En Lacados Silva disponemos de amplia experiencia, somos lideres en nuestro sector de acabados de madera y restauración de muebles.

Somos un equipo de profesionales del sector del lacado con una dilatada experiencia, realizamos lacado de muebles, puertas y guías, lacado de cocinas, tinte y barnizado de muebles de jardín... También ofrecemos lacados envejecidos y multitud de efectos sobre el propio lacado como patinados, efecto cuero, efecto hielo, metalizados, texturizados, etc. Disponemos de maquinaria Airless para pintar tanto interiores, exteriores y fachadas.

Utilizamos los mejores productos para proteger su mobiliario exterior de jardín o terraza, ya sean productos al agua, al disolvente, aceites, ceras... asegurando un resultado excelente.

En Lacados Silva ofrecemos un trabajo totalmente artesano tanto de restauración como de conservación y embellecimiento, respetando siempre el diseño original y los criterios de acabados que desea el cliente. Todos nuestros muebles restaurados tienen resistencia al desgaste del tiempo.

Le asesoramos para sacar el máximo partido al trabajo que se va a realizar.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado